PINKSHINE

REGALOS CON INTENCIÓN

 

DECIDE LO QUE QUIERAS Y HAZLO SIN DUDARLO:

 

Dando el 110% de lo mejor de mí misma generando la Magia nace PINKSHINE®, crece entre la pasión de combinar la creatividad con la innovación, la distinción a través de la Venta, creación, producción e intervención (*) de complementos personalizados, de encanto simbólico e Indumentaria de identidad buscando crear LA EMOCIÓN.

 

Los niveles de ENERGÍA vienen de la EMOCIÓN y como Creadora soy exigente, me apasiona la moda y la calidad; me inspira la búsqueda constante de esa conexión que considero Mágica.

 

Trabajo con un equipo emprendedor mediante alianzas estratégicas y nos definimos como cazadores de tendencias con estilo propio, esencia y actitud.

 

PINKSHINE® fue creada en base de conceptos LOVEMARKS© optimizando la experiencia de compra memorable. Surge como un estilo de vida.

 

Es una propuesta creativa y como tal, genera nuevas proyecciones y modificaciones por las exigencias del mercado, las nuevas oportunidades y los cambios de paradigmas.

 

¿Por qué PINKSHINE®?

 

Cuando me dicen que “la vida no es color de rosas” siento que aún no descubrieron el “PINK” entre tantos matices; Alguna vez leí que sólo los aprendices estamos dispuestos a extraer lo más bello de la vida. En mi opinión mientras lo creamos y nos apasione “El mundo puede ser PINK”.

 

PINK es el color del amor y las distintas expresiones de ese amor hacia nosotros y hacia los demás. PINKSHINE® es un estilo de vida; el estilo de vida que refleja esas expresiones.


Pinkshine Happiness :

Creamos emociones a traves de una intension. En cada producto escribimos una frase, porque creemos que cuando escribes algo que bendice a otro, eres parte.


PINKISHINA: 




¿Quién es PINKISHINA?:


Pinkishina es una heroína que viene de un planeta llamado emprendedurismo; su misión es transformar con su rayo “pink” e intervenir con sus toques “shine” simples prendas y objetos para convertirlos en opciones creativamente mágicas.


Ella nos dice que a través del amor por lo que hace, logra transformar ideas y crear la magia.

PINKISHINA tiene como lema “Estilo, Esencia y Actitud” y nos cuenta que logra estilo porque es valiente y sigue su pasión a pesar de todo, que mantiene su esencia porque evoluciona constantemente sin olvidar sus raíces y que su mayor logro es obtener una verdadera actitud ante las adversidades permitiéndole ser exactamente lo que decidió sin que nada influya sobre esas decisiones. 



Mi Responsabilidad social como EMPRENDEDORA:


PINKSHINE® permanece en contacto permanente con emprendedores para generar oportunidades de negocios, siempre de carácter inclusivo buscando impulsar y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.


¿Porque lo hacemos? Porque está en nuestro ADN emprendedor.


Hemos creado una Comunidad de alianzas estratégicas con distintos emprendedores permitiéndonos innovar, renovarnos y dar lo mejor de nosotros mismos.



Packaging Sostenible ♻:




Trabajamos fuertemente en el Compromiso de mejora continua priorizando a las personas y el medio ambiente equilibrando las ganancias, haciéndonos cargo de resolver problemáticas socioambientales como la contaminación utilizando “Packaging Sostenible”, respetuoso con el bienestar animal y la naturaleza.


 ¿Porque elegirnos?


Contamos con experiencia en el Negocio, la calidad es nuestro compromiso.

Nos encontramos en la búsqueda constante para brindar las mejores propuestas optimizando una experiencia de compra memorable.

Nuestro valor agregado es trabajar fuertemente en cada detalle.


Nos manejamos con Honestidad e integridad: Trabajamos de forma consistente y ética. La transparencia y honradez guían nuestro accionar.

Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que vamos en un correcto camino de mejora contínua. 


Vamos más allá buscando la excelencia,

y lo más importante:

Trabajamos con amor y respeto



Sirviendo a los demás a través de mi negocio,

apuesto a mi autenticidad siendo mi mejor versión

dando el 110% de lo mejor de mi misma.


No es Suerte.

Es justicia Divina.





Romina Forte

PINKSHINE®

Marca Registrada

Resoluciones: 2.818.110 / 2.787.721

Clase 25 y Clase 35 respectivamente.

Mi carrito